33%
Miel Oscura de Alta Montaña

Miel Oscura de Alta Montaña

14,95€

9,95€

IVA incluido

Miel oscura pura de abeja 100% natural

  • Las colmenas se encuentran en zonas naturales libres de pesticidas.
  • La miel se extrae y se envasa de forma segura y tradicional para que no pierda ninguna de sus propiedades.
  • Toda la producción proviene directamente de las montañas gallegas (Os Ancares), entre castaños, robles y brezos.
Seleccione capacidad:
-
+
o
compra rápidamente sin registrarte

Descripción

Cuando tomas miel oscura de abeja estás ante un auténtico elixir natural. Rica en minerales como el manganeso, magnesio, calcio, potasio, hierro, ácido fosfórico. Vitaminas B y C. Alto contenido de Hidratos de Carbono de calidad. Gran Antioxidante y Antibacteriano. Y lo mejor de todo es que está riquísima, por lo que no es un esfuerzo cuidar tu cuerpo.

Valor Nutricional

  • Valor energético: 1360Kj/320Kcal
  • Grasas: 0g (saturadas, 0g)
  • Hidratos Carbono: 80g (azúcares, 80g)
  • Proteínas: 0,3g
  • Sal: 0,03g

Modo de conservación

Seguro que has escuchado alguna vez que la miel no caduca, pues es cierto. No obstante es conveniente seguir algunos consejos cuando vamos a guardar nuestra miel. Lo primero es que debe estar a una temperatura de entre 10 y 20 grados, en un bote de cristal bien cerrado, justo como te la enviamos nosotros. Evita la luz directa, los ambientes húmedos y los cambios bruscos de temperatura, ponerla en un armario cerca del horno es una mala idea, así que mejor a cierta distancia de los electrodomésticos.

Nuestra miel se cristaliza, sin duda la mejor prueba de que es totalmente natural y no está sometida a ningún proceso industrial. Si lo deseas, puedes devolverla a su estado original a través de una subida de temperatura contenida, no superes los 40 grados. Sin duda el método más conocido es "al baño maría", poniendo un recipiente con agua en el fuego o vitro al mínimo de potencia e introduces el bote de miel dentro durante unos minutos. Ojo, calcula bien no se vaya a rebosar el agua cuando introduzcas el bote.

Y recuerda mantener tu miel alejada de los osos!